jueves, 29 de octubre de 2015

Después de la Previa

El pasado Kamikaze del 23/8 tuvo una dosis extra de energía y expectativas, ya que fue el último antes del Festival Antiego. Desde lejos y desde cerca, los amigos vinieron a tocar, a escuchar, a exponer, a compartir. Abrió la noche Mantra, banda con base en Maschwitz/Escobar, y que junto a Limardos lleva adelante el espacio MIcrokosmos, un estudio de grabación/sala de ensayo, donde se realizan recitales y eventos independientes periódicamente.
Desde un poquito mas lejos (la vecina ciudad de Campana) nos visitó Posarrefusilos, en plan trip-volador, quienes se presentaron en el patio abierto, donde lo grande del espacio y lo reducidon del set de la banda (Voz, guitarra y samples/sintes) se conjugaban para potenciar el intimismo del formato presentado.
Fusibles, oriundos de San Miguel, son ya prácticamente locales, a fuerza de tocar, visitar, ayudar, venir a geder etc. Cerraron la noche en una formación de sexteto, lo que los hace sonar aún más enorme que de costumbre, que incluyó, además de los acostumbrados bajo/guitarra/batería/sinte, otra batería, percusión y trompeta.
Y por último nos visito Cuco, banda de la ciudad de La Plata que toca por primera vez en el ciclo y en zona norte. Con ellos vino también gente de otras disciplinas entre ellos Gustavo Cornejo y Daniela Ojo en Blanco, quienes expusieron e hicieron feria, ambientando el espacio son sus grabados e ilustraciones.
Presente estuvo también, como siempre, la feria de SelloCabello, Leandro Cimino y Celeste Carrivale, las cosas del taller, Cerveza Raul, y hasta entradas anticipadas del Antiego. La mejor forma de tomar carrera para el 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario