lunes, 19 de marzo de 2018

Vuelve el Kamikaze!!!!!!!!!

Después de 1 año de inactividad volvemos al ruedo y esta vez con muchas ganas de activar nuestra geografía y movida tanto local como de otras ciudades para generar una suerte de círculo que suena y suena, la premisa como siempre es la buena calidad musical y la fraternidad a flor de piel.
Circunstancias magníficas (el tiempo y el lugar donde justo teníamos que estar) hacen posible que la inauguración de este 2018 sea una suerte de efemérides sobre aquel febrero acalorado del año pasado cuando sur oculto aterrizaba por 1ra vez en el kamikaze con Persona y La tumba del alca como "soporte"
Sur Oculto -Ciclo Kamikaze 2018 - PH Mariela Maldonado.
Esta vez Sur Oculto se encuentra a pocos meses de sacar su nuevo y tan esperado 3er disco, después de 7 años aprox de no editar nada, estrenando formación, la manija es muy grande, si bien algunos temas nuevos se dejaron entrever en su shows nada más lindo que tener el disco en la mano. Por eso elegimos el kamikaze como plataforma para que esta fecha les sirva directamente a los "Sur" para poder concretar la edición de este nuevo trabajo. Vale destacar que es la única fecha que tienen en Baires y claro esta que con la entrada, todos los presentes estarán participando directamente como una suerte de "bancadores" de este proyecto que tanto nos gusta, así que VENGAN no sean vaguitos, el lugar es mágico y la aventura indescriptible.

Flyer x Taller de Remedios


Estarán calentando la previa el dúo local Eh ache, bajo y batería a todo ritmo para la ocasión.

Eh ache - Ph: Malen Dina


Ademas feria de Sello Cabello

Como siempre la cita es en el centro cultural "El BoNDI" el cual nos deleitará con un buffete de comidas varias, veganas, vegetarianas y más -- cerveza artesanal Viva Raúl y otras yerbas

Los esperamos el Viernes 23 de Marzo en El Doradoo 1518 Ingeniero Maswitchz.

Links:

-Sur Oculto -https://suroculto.bandcamp.com/

-Eh ache - https://ehache.bandcamp.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario